Este será mi compromiso si me permites ayudarte a vender tu propiedad:
- Asesorarte y acompañarte en todo momento, ocupándome personalmente de la Gestión Integral de la Venta.
- Valorar tu inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta las características precisas del inmueble, las ventas de casas similares en la zona y el entorno urbanístico, con el fin de fijar una rango de precios de venta real.
- Asesorarte para la presentación de tu propiedad: te sugeriré cómo preparar la vivienda para dar la mejor impresión a los compradores.
- Diseñar y ejecutar el Plan de Marketing específico para tu inmueble. – Valorar y seleccionar entre los compradores a los más interesados y con capacidad real de compra.
- Establecer un control de las personas que visiten tu propiedad.
- Ocuparme de la presentación de la propiedad a los posibles compradores, con la finalidad de resaltar los puntos fuertes e invitar al cierre de la oferta.
- Llevar a cabo, en tu nombre, la negociación económica, hasta lograr una oferta que sea aceptable por tu parte.
- Ayudar al posible comprador en la financiación si fuese necesario, aconsejándole en la búsqueda de la financiación requerida.
- Mantenerte informado regularmente sobre las gestiones realizadas con el inmueble, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos.
- Asesoramiento y gestión de contratos y escritura: desde la señalización de la propiedad, la elaboración del Contrato de Arras, la recopilación de los documentos requeridos en Notaría y, finalmente, la firma de compraventa final.
- En resumen: Alcanzar el buen fin de la operación.